Noticias

TRES ALUMNOS DE CENTRO SAN VALERO PREMIADOS EN EL DÍA DE LA EDUCACIÓN ARAGONESA

Se han premiado los mejores expedientes académicos en las diferentes especialidades de Formación Profesional
foto1_0.jpg
06.06.2019

El martes 4 de junio, se celebró en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli,el Día de la Educación Aragonesa. Un acto presidido por la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez. Una jornada, en la que se hizo entrega de los premios a los alumnos con mejores expedientes académicos, y se han reconocido a aquellas personas y entidades que han destacado por su trayectoria. Un premio que recibe el alumno que ha obtenido el mejor expediente en su especialidad.

Los alumnos galardonados han sido:

  • - Óscar Prado Merín de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
  • - Eduardo González Fernández del CGS Mecatrónica Industrial.
  • - Nuria Palacio Bocos de Grado Superior Administración y Finanzas.

Al acto asistieron Juan José Luna, director del Centro de Educación Secundaria, Francisco Sierra, coordinador de Formación Profesional, Santiago García, coordinador del Centro Sociolaboral Casco Viejo, Diego Genzor, responsable del Departamento de Informática y Montse Serrano,responsable del Departamento de Administración y Finanzas.

Hay que destacar que otros seis alumnos del Centro San Valero fueron finalistas con sus respectivos expedientes académicos en cada una de sus modalidades formativas.

También han recibido una mención especial las Escuela de Segunda Oportunidad E2O. Se ha reconocido su implicación en la educación de los jóvenes con menor cualificación o en riesgo de exclusión social o laboral. El Centro Sociolaboral Casco Viejo, perteneciente a Centro San Valero, es socio activo desde diciembre de 2017. En la actualidad imparte programas de Escolarización Externa en Aulas Taller y programas de Cualificación Inicial.

La obtención de este premio por parte de los alumnos es un motivo de alegría hacia ellos por el reconocimiento recibido a su esfuerzo y buen hacer para conseguir la excelencia; a la vez que sirve de impulso a los docentes para seguir trabajando cada día en ofrecer la mejor formación en el aula. Una formación, en la que convergen metodologías innovadoras de enseñanza, junto con los últimos avances en tecnología, sin olvidar, la formación humana del alumno. Factores que ayudan al alumno a conseguir los mejores resultados en su especialidad.

Los alumnos destacan de su paso por Centro San Valero ”Sobre todo el equipo educativo, los profesores tienen un trato muy cercano con todos los alumnos, te ayudan y te apoyan en todo, a nivel educativo y personal”. También señalan “La formación que se recibe es muy práctica en los estudios de Grado Superior”.