Noticias

Convocatoria Recoveco 22/23 para alumnos y personal del Grupo

Podrás exponer tu obra en este singular espacio expositivo
recoveco_convocatoria22_23-1.jpg
21.11.2022

Desde Cultura USJ se lanza una convocatoria para que alumnos y personal del Grupo San Valero puedan enviar una propuesta para exponer en el espacio Recoveco del Edificio Grupo San Valero entre los meses de junio, julio y septiembre de 2023.

Como sabéis, “Recoveco” es un espacio expositivo incluido dentro del programa de exposiciones Espacio en blanco de la Universidad San Jorge. Un pequeño lugar al comienzo de las escaleras del Edificio Grupo San Valero (plaza Santa Cruz s/n), destinado a ser habitado por creaciones multidisciplinares de artistas aragoneses.

Cultura USJ quiere difundir el arte de la comunidad educativa del Grupo San Valero y para ello invita a alumnos y trabajadores a presentar su obra y mostrarla en este espacio expositivo.

Se seleccionarán 3 obras, cada una de las cuales se expondrá durante un mes entre los meses de junio, julio y septiembre de 2023, se podrán enviar propuestas de pintura, escultura, dibujo, collage y fotografía. La convocatoria estará abierta hasta el 29 de abril de 2023.

MAS INFORMACIÓN Y BASES AQUÍ

image.png