Noticias

CPA DESPIDE LA PROMOCIÓN 2020-2022 POR TODO LO ALTO

" Nos sentimos súper orgullosos de su paso por el centro"
DSC_0009-2048x1365.jpg
23.06.2022

Qué rápido pasa el tiempo, y qué pena tener que despedirnos de nuestros estudiantes de la promoción 2020-2022. Son sólo dos años, pero muy intensos. Para ellos y para nosotros. Y, sin duda, nos sentimos súper orgullosos de su paso por CPA y esperamos que el camino que cada uno coja les lleve al destino esperado. Y, como dice el director del centro, Antonio Céspedes, “sobre todo queremos que hagan de este mundo un lugar mejor. Y que todo lo que se les ponga por delante lo vivan con una sonrisa”.

Una despedida de 10

A las 17h comenzó todo. Dividimos a los estudiantes en dos grupos; por un lado los de audiovisuales y marketing, y por otro los de sanidad y deportePrimero llegaron las despedidas formales en las que Antonio hizo un breve resumen de estos dos años y les alentó a perseguir sus sueños. A no perder la ilusión por el camino. Y, sobre todo, a que continúen sintiéndose parte de la familia CPA. Después, María Puig, responsable del departamento de Información Académica, fue la encargada de dar el toque de humor al acto. Y es que, esta promoción es la de la mascarilla o la promoción postpandemia. Por ello, recordó con todos ellos cómo han sido estos dos años de estudios en situación de pandemia.

Y para finalizar, nuestros compañeros del departamento de BeHub les explicaron la posibilidad que les ofrecemos desde CPA de acompañarles en sus ideas de emprendimiento. No como un vivero, sino como un primer paso de validación y asentamiento antes de lanzarse al mundo real.

Tras la despedida “seria”, llegó el momento de celebrar.

El patio del olivo se convirtió durante la tarde en una fiesta en la que había un escenario, una mesa de mezclas, un photocall y globos por todas partes. Fue el alumno David Suárez o Dj Sual quien se encargó de pinchar y amenizarnos con temas para todos los gustos. Y, por su parte, Jorge del Molino, también alumno nuestro, estuvo al cargo de controlar la iluminación y el sonido. Todo ello, además, estuvo acompañado de un catering que puso la guinda al pastel. ¡Y hubo hasta karaoke!

En definitiva, fue una despedida por todo lo alto que disfrutaron tanto los estudiantes de la promoción 2020-2022, como el personal del centro.