Noticias

CPA firma un convenio con el Real Zaragoza Club de Fútbol Femenino

Los alumnos del Grado Superior de TAFAD podrán asistir a los entrenamientos del Zaragoza Club de Fútbol Femenino
zaragozafemenino.jpg
06.10.2017

Esta mañana, CPA Salduie ha firmado un convenio de colaboración con el Zaragoza Club de Fútbol Femenino. Al acto, han asistido el Vicepresidente de este club, Rubén Alcaine,  la jugadora Ainhoa López que va a cursar nuestro Grado Superior de TAFAD en formato online, y el director de CPA, Antonio Céspedes.

Con la firma de este convenio, ambas entidades muestran una vez más su apuesta por la formación de deportistas de alto nivel. Además, para CPA es un orgullo que esta jugadora de primera división y Campeona Europea Sub19 haya confiado en nuestro centro para cursar sus estudios oficiales de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Con un formato online, que le permitirá compaginar sus entrenamientos con su formación para poder conseguir esta titulación tan demandada en la actualidad.

Porque el deporte profesional y la formación no están reñidos, CPA Salduie ofertará, a partir del curso que viene, una beca especial para deportistas de élite y, por otro lado, las jugadoras del Real Zaragoza Club de Fútbol Femenino podrán disfrutar de un importante descuento si se matriculan en nuestro Centro.

Por otro lado, este club ofrecerá a nuestros alumnos del Grado Superior de TAFAD, asistir a sus entrenamientos, contar con miembros de su equipo técnico para impartir masterclass enfocadas al entrenamiento deportivo, así como abonos gratuitos a personal y a nuestros alumnos.

Un convenio de colaboración al que ambas entidades se comprometen y por el que trabajarán para buscar nuevas sinergias durante este curso académico.