Noticias

CPA Salduie celebra su acto de despedida de la Promoción 2016-2018

Ha tenido lugar en los cines Aragonia congregando a más de 100 alumnos
alumnos cpa despedida.jpg
26.06.2018

CPA Salduie ha celebrado su acto de despedida de la Promoción 2016-2018 en los cines Aragonia. Más de 100 alumnos de diferentes Ciclos Formativos de Grado Superior han asistido a esta celebración que por primera vez ha tenido lugar en una sala de cine y que ha reunido a alumnos, a sus familiares y a sus amigos y a profesores de CPA Salduie.

El padrino de la promoción de los alumnos de deporte ha sido el exjugador profesional de balonmano y profesor de la Universidad San Jorge, Toño Cartón. En su intervención ha querido poner en valor el trabajo de los profesionales que se dedican al sector de la actividad física y de la salud y de cara al futuro, les ha recomendado que pongan especial atención al mundo digital y a su aplicación en el deporte. Para los alumnos de audiovisuales, su padrino y exalumno de CPA, José Manuel Soldevilla les ha aconsejado que nunca tiren la toalla, que sigan formándose y sobre todo actualizándose en un sector tan cambiante como es el audiovisual.

También han intervenido en representación de los alumnos, Joaquín Manrique de Actividades Físicas y Deportivas, Ariadna Muñoz de Producción de Audiovisuales y Espectáculos y Nuria Ferré de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen. Han querido agradecer su paso por CPA a los profesores y especialmente a sus compañeros durante estos dos años.

En representación del equipo docente de los Ciclos Formativos de Grado Superior de CPA, la profesora Maite Zorraquino les ha querido transmitir que, a pesar de los errores que hayan podido cometer en este tiempo, ellos ya son una parte de la vida de cada uno de los alumnos. Y que en este centro, los docentes conocen los nombres y apellidos de cada uno de sus alumnos y sus circunstancias personales porque la formación que reciben es cercana y personalizada.

Para finalizar, el director de CPA Salduie, Antonio Céspedes les ha recordado que esta siempre será su casa y ha dado paso a los diferentes trabajos de los alumnos que se han podido proyectar en una sala de cine como esta.g