Noticias

CPA Salduie en el Festival Internacional de Creaciones Televisivas de Luchón

Han asistido profesores y alumnos de prosencial y online
luchonweb.jpg
12.02.2018

Del 7 al 11 de febrero se celebró la 20ª edición del Festival Internacional de Creaciones Televisivas de Luchon, en Francia. Hasta nuestro país vecino viajaron los seis alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior, de modalidad presencial y online que fueron seleccionados para realizar prácticas voluntarias: José Antonio García, Mirian Vicente, Cirilo Comín, Pablo Arnal, Mar Arruga y Carlos de Quero de Vega.

Además de nuestros alumnos, a Luchon viajaron el director de CPA, Antonio Céspedes, la responsable de Relaciones Institucionales de CPA, que este año ejerció como Jurado de la Sección Española, Natalia Yagüe, y nuestro profesor, José Ángel Delgado, miembro del Comité de Selección de la Sección Española.

CPA Salduie participó como escuela en varias actividades programadas por el festival, como el “Forum des Metiers”, organizado por el Lycée Edmond Rostand, en el que se explicaron a sus estudiantes diferentes salidas profesionales. Nuestro director explicó los perfiles de audiovisuales, dando a conocer la oferta académica de CPA