Noticias

CPA Salduie en la II edición del Salón del Deporte

Alumnos del Grado Superior Actividades Físicas y Deportivas ayudaron a la organización del evento

Se ha celebrado la II edición del Salón del Deporte en el Campus de San Francisco de la Universidad de Zaragoza. Dos días muy intensos en los que nuestros alumnos de 1º de TAFAD y de los Grados Superiores de Audiovisuales del centro educativo CPA Salduie realizaron prácticas voluntarias para la organización de este evento que acogió a miles de personas.

Por un lado, 19 alumnos de 1º de TAFAD ayudaron durante el fin de semana a la organización para que todo saliera adelante y animar a todos los públicos que se acercaron por los stands y las instalaciones deportivas donde tenían lugar actividades de todo tipo: partidos de fútbol sala, voleibol, gimnasia rítmica, baloncesto, pilates, tiro con arco, carreras de obstáculos para los más pequeños, rugby, zumba… y muchísimas más actividades. De hecho, el sábado por la mañana, pudimos disfrutar de una actividad física muy completa organizada por nuestros profesores y alumnos: un circuito de fuerza durante el que pudimos practicar pilates, body balance, body combat y zumba con el objetivo de reconocer nuestro cuerpo, su movilidad, estimular el corazón así como los músculos y relajarnos.

Por otro lado, nuestros alumnos de audiovisuales estuvieron tomando fotografías y grabando recursos del Salón Del Deporte como prácticas voluntarias. Una experiencia muy enriquecedora porque les permite aprender muchísimo sobre cómo cubrir un evento deportivo real de estas características. ¡Gracias a todos nuestros alumnos que habéis colaborado en este evento así como a las personas que os acercásteis por allí y vinisteis a conocernos en el stand que CPA Salduie tenía ubicado en la zona de los expositores.