Noticias

CPA Salduie en la IX edición del Festival de Televisión de Vitoria

vitoria.jpg
11.09.2017

Del 4 al 10 de Septiembre, Vitoria acogió la novena edición del Festival de Televisión “FesTVal” donde alumnos del centro educativo CPA Salduie llevaron a cabo labores de grabación y edición de piezas de vídeo diarias durante todos estos días para la organización de este importante festival.

Además, a la gala de clausura celebrada el pasado sábado 9 de septiembre, asistió el director del Centro, Antonio Céspedes. Una gala muy divertida presentada por el actor aragonés Luis Larrodera donde se procedió a la entrega de premios. Entre los premiados Anne Igartiburu, Arturo Valls, Pepe Navarro, María León y David Broncano.

Rebeca Sáinz-Maza Estaún y Carlos Paúl Sáinz de 1º de Producción en modalidad presencial y Sergio Sánchez Fernández de 1º de Realización online viajaron a Vitoria el pasado día 30 para realizar un curso de formación. El lunes 4 de septiembre se incorporó nuestra exalumna de Realización, Alba Naranjo que participó en la edición anterior.

Durante estos días se han visto diferentes estrenos de nuevas series como “Traición”, La Catedral del Mar, “Velvet Colección” o “El Ministerio del Tiempo”.

Todos ellos contaron con la presencia en esta ciudad de sus principales protagonistas, que desfilarán por la alfombra naranja que conduce al Teatro Principal, lugar donde se realizaron las distintas proyecciones.