Noticias

CPA Salduie firma un convenio de colaboración con la Copa Colegial

Alumnos de diferentes Grados Superiores Audiovisuales realizarán prácticas en el torneo.
firma-convenio-2.jpg
19.02.2018

La firma del convenio ha tenido lugar en las instalaciones de CPA Salduie, ubicadas en la Avenida Alcalde Sáinz de Varanda, y ha contado con la participación del director del Centro, Antonio Céspedes y del director de Copa Colegial Zaragoza, Francisco Ferrán, acompañado también por Nacho Bonilla.

Gracias a la participación voluntaria de los alumnos de CPA Salduie y a los medios audiovisuales del Centro, esta competición podrá contar con una mayor cobertura de los partidos que se disputen entre los diferentes colegios zaragozanos. Además, los estudiantes podrán aprender a desenvolverse en un evento real llevando a cabo labores directamente relacionadas con su perfil profesional.

Concretamente, los alumnos que realizarán prácticas voluntarias durante este mes y medio de competición son: Carlos Andrés, Kirti Cea, Cristina Navarro, Lydia Escolano, Andrea Nájera, Diego Sánchez y Antonio Dantart, de 1º de Iluminación, encargados de realizar fotografías. Y, por otro lado, Raquel Aguado, Javier Lavilla, Robert Deliman, Luis Cuartero, Jorge González, Cirilo Comín, Verónica Catalán y Marina Soro, de 1º y 2º de Realización, que desarrollarán las tareas de grabación de vídeos para Copa Colegial Zaragoza.

Para CPA Salduie, este nuevo convenio de colaboración corrobora su compromiso social con el deporte y con los valores que este transmite, especialmente a los jóvenes. Porque también el deporte es una herramienta para educar en valores, y ese esa es la misión principal de este Centro, así como del grupo educativo del que forma parte, el Grupo San Valero.

¡Seguid muy atentos a las redes sociales de Copa Colegial Zaragoza para no perderos detalle de todo lo que hacen nuestros equipos y de los resultados de los diferentes encuentros!