Noticias

CPA Salduie visita Antena 3, El Hormiguero, Onda Cero e IFEMA

Los alumnos eran de Producción de Audiovisules y Espectáculos y de Sonido para Audiovisules
viajemadridproduccion1.jpg
21.02.2019

Los alumnos de los Grados Superiores de Producción de Audiovisuales y Espectáculos y de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos del centro CPA Salduie, de Grupo San Valero, han disfrutado al máximo de sus viajes a Madrid.

Acompañados de sus profesores, Carlos Val y Manuela Sánchez, los alumnos visitaron en San Sebastián de los Reyes los platós de programas de televisión como “El Hormiguero”, “Espejo Público” y “Antena 3 Noticias”, así como de radio como “Más de uno” de Onda Cero Radio. Por la tarde, visitaron la productora para cine, publicidad y televisión, Telson y el plató de Late Motiv, programa presentado por Andreu Buenafuente en Movistar +, al que asistieron como público.

Y los alumnos de Sonido, acompañados de sus profesores Nacho Moya y Jorge Sastrón, pudieron visitar IFEMA, donde conocieron el diseño de sonido de “33 el Musical”. Por la tarde estuvieron en los estudios PKO, donde recibieron una masterclass de Caco Refojo, ingeniero de mezcla y masterización nominado en varias ocasiones en los Premios Grammy latino.