Noticias

Cruz de Plata de la Guardia Civil a Ángel García de Jalón Comet y concesión de reconocimiento especial al Grupo San Valero

La entrega se realizará el día 5 de octubre de 2017 en la Plaza del Pilar de Zaragoza
cruz_de_plata_guardia_civil.jpg
02.10.2017

La Dirección General de la Guardia Civil ha notificado "El ingreso en la Orden del Mérito de la Guardia Civil con la concesión de la CRUZ DE PLATA a D. Ángel García de Jalón Comet, Presidente del Grupo San Valero".

La imposición de esta medalla tendrá lugar a las 12,30 horas, el próximo día 5 de octubre de 2017, en la Plaza del Pilar, con motivo de la celebración de la patrona de la Guardia Civil, Nuestra Señora del Pilar.

Con carácter adicional a la condecoración otorgada a la persona de Ángel García de Jalón, se ha notificado también la concesión de un reconocimiento especial por parte de la Guardia Civil a la labor del Grupo San Valero y las entidades que lo integran: Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, Centro de Producción Audiovisual CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge. Dicho reconocimiento será recogido por el director general del Grupo San Valero César Romero Tierno.

La Cruz de Plata es un reconocimiento de singular relevancia, otorgado por la institución mejor valorada por los españoles en el año 2015, que se hace extensivo a todo Grupo San Valero en palabras del General Jefe de la Zona de Aragón.