Noticias

El Grupo San Valero celebra un encuentro con todo su personal para felicitar la Navidad y desear un próspero 2017

La entidad educativa organizó un acto navideño en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza, para celebrar la Navidad entre todos sus integrantes.
img_8407.jpg
23.12.2016

<<VER VÍDEO>>

A este acto, que contó con la presencia de más de cuatrocientas personas, asistieron: patronos, directivos y empleados de los diferentes centros que componen el Grupo. La apertura del acto corrió a cargo del director general del Grupo, César Romero Tierno, que agradeció la asistencia a todos los asistentes y dio paso a la oración de apertura por parte de Fernando Urdiola Guallar, responsable del área transversal de Pastoral y Compromiso Social, que felicitó la Navidad a todos los asistentes y deseó un próspero año 2017.

A continuación, César Romero Tierno se dirigió a los más de 400 empleados que se dieron cita en el evento, expresando su gratitud por el trabajo realizado durante todo el año e hizo una exposición de los datos más relevantes del curso académico 2015/2016. En su intervención hizo referencia a que “es importante trabajar en equipo porque unidos sumamos mucho más”. A continuación intervinieron los directores de los centros que conforman el grupo educativo que expusieron lo más destacado de su actividad durante el curso y el plan estratégico para los próximos años. Se conectó en directo con República Dominicana que nos amenizaron con varios villancicos navideños (Cascabel, Gloria y Alegre Vengo).

Acto seguido, el presidente del Grupo San Valero Ángel García de Jalón Comet, dirigió unas palabras a todos los asistentes y aprovecho para “gestionar emociones” recordando a las personas fallecidos a lo largo de este año, transmitió unos deseos de felicidad y, por último agradeció el trabajo y la dedicación a los patronos que este año han dejado de serlo y en reconocimiento a su labor les entregó una estatuilla de San Valero a cada uno de ellos: Carlos Jaime Gómez, José María Jiménez, Pilar Muro (que disculpó su presencia), Víctor Orera, Javier Pérez y José María Rubio.

Después de estas intervenciones todos los componentes del Grupo disfrutaron de un “Vino Navideño” y brindaron juntos por el nuevo año. Al finalizar el acto se hizo entrega de un detalle a todos los miembros de la plantilla asistentes al evento.

El Grupo San Valero, que cuenta en la actualidad con más de 26.000 alumnos, está formado por: Fundación San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Abiertos y Universidad San Jorge.