Noticias

El Grupo San Valero colabora un año más en la Carrera del Ebro

Hubo un reconocimiento a los corredores con discapacidad y los atletas se pudieron recuperar, después de la prueba, gracias a los alumnos de Fisioterapia de la Universidad San Jorge
carrera_egro_18_7.jpg
26.02.2018

VIDEONOTICIA ELABORADA POR ALUMNOS DE USJ

Por tercer año consecutivo, el Grupo San Valero ha colaborado en la Carrera del Ebro que organizan conjuntamente Unesco Aragón Deporte y la Brigada Aragón I, que se celebró ayer en la ribera del Ebro y en el campo de maniobras de San Gregorio y que resultó un éxito de organización y de participación, 3.000 corredores agotaron los dorsales hace semanas.

Al igual que en años anteriores, el Grupo San Valero ha querido reconocer el mérito de los atletas que corren con alguna discapacidad, y al finalizar la prueba el director general del grupo, César Romero Tierno, les hizo entrega de un trofeo por su esfuerzo y superación.

Los corredores que recibieron esta distinción fueron Jean Pedraza (30 K trail), Juan Navas (12 K popular), Domicio de la Aldea (12 K popular) y Pedro Luis García (12 K andada). Además, César Romero Tierno también entregó un reconocimiento a los guías Juan José Fernández y Roberto Rodrigo.

El Grupo San Valero también colaboró en esta edición de la Carrera del Ebro a través del grado en Fisioterapia de la Universidad San Jorge, que instaló dos carpas en las que los corredores pudieron recuperarse de su esfuerzo nada más finalizar la prueba. Asimismo, alumnos del grado en Comunicación Audiovisual de la USJ grabaron la carrera para editar un vídeo sobre esta carrera de colaboración cívico-militar, sin ánimo de lucro, que sirve para recaudar fondos para proyectos solidarios con los más desfavorecidos en aquellos lugares donde la brigada participa en operaciones de apoyo a la paz.