El Grupo San Valero ofrece información en el TicBox organizado por IDIA

La Universidad San Jorge estuvo presente en este congreso de Innovación, Tecnología y Transformación Digital

El cluster IDIA (Investigación, Desarrollo e Innovación en Aragón) que congrega a las principales empresas e instituciones del sector, ha organizado la tercera edición del TicBox, un congreso de Innovación, Tecnología y Transformación Digital, que a lo largo de la jornada del jueves 12 de septiembre a ofrecido una nutrida agenda de ponencias y mesas redondas.

El evento, celebrado en Etopia, incorpora en esta edición la Feria de Talento y el CV Corner, además de aglutinar representación de muchos sectores empresarieales, entre ellos la educación. Ha supuesto una oportunidad para reclutar Talento Joven y a ofrecido la posibilidad a expositores y visitantes de de vivir su experiencia Matchmaking, además de establecer redes de contactos y organizar reuniones.

Las mujeres TIC, en una mesa redonda,han contado sus experiencias, la inteligencia artifical y el mentoring, entre otros, también han estado presentes en este congreso.

Los centros del Grupo San Valero han ofrecido información en una mesa ubicada en el hall del congreso que ha estado atendida por personal de la Universidad San Jorge.