Noticias

El Instituto Técnico Superior de Fundosva celebró su Graduación Ordinaria

Fueron investidos 87 nuevos egresados en carreras técnicas superiores
1.jpg
13.08.2019

El pasado sábado 10 de agosto el Instituto Técnico Superior (ITES) celebró su Graduación Ordinaria, donde fueron investidos 87 nuevos técnicos superiores en las diferentes carreras que ofrece este centro académico de Santo Domingo (República Dominicana) pertenecinete al Grupo San Valero.

El director de la Fundación Dominicana San Valero, dirigió unas palabras de motivación en el discurso central orientado a los graduandos, felicitándolos por sus logros y el éxito alcanzado.

Los 87 investidos egresaron de las carreras técnicas superiores, Contabilidad Computarizada, Sistemas Informáticos, Electrónica de Comunicaciones, Electricidad Industrial, Electrónica Industrial, Refrigeración Industrial y Gastronomía.
El mayor honor por el índice acumulado fue otorgado al estudiante ESMELYN SANTOS SORIANO, de la carrera Sistemas Informáticos, quien tuvo a su cargo el discurso en nombre de los estudiantes. En el marco del acto, fue dedicada una distinción al mayor esfuerzo para el estudiante JOSE RAMON SARZUELA LOPEZ de la carrera de Sistemas Informáticos y una placa especial institucional ofrecida a la Licda. Claribel Doñé Martínez, por su esfuerzo e identificación con el centro.