Noticias

El Justicia de Aragón visita varios Centros del Grupo San Valero

Ha conocido las instalaciones de SEAS, Centro San Valero y Universidad San Jorge
visita_justicia_gsv.jpg
01.06.2018

El Justica de Aragón, Ángel Dolado, junto con su asesora de educación, Mª Jesús Cruz y su asesor de comunicación, Mario San Miguel, han visitado tres de las entidades educativas que el Grupo educativo tiene en Zaragoza, SEAS Estudios Superiores Abiertos, Centro San Valero y Universidad San Jorge. En su recorrido por los centros han estado acompañados por el presidente del Grupo San Valero, Ángel García de Jalón y por el director general, César Romero Tierno.

La primera visita ha sido a SEAS Estudios Superiores Abiertos, la entidad de estudios online del Grupo en la que el subdirector, Javier Alcañiz y miembros del equipo directivo han hecho de anfitriones mostrándoles las principales dependencias del edificio en el que se gestiona la formación de más de 13.000 alumnos a distancia.

Posteriormente, la directora del Centro San Valero, Rosa María Bartolomé y varios responsables del centro, han recibido al Justicia y a sus acompañantes y les han guiado en un recorrido por las aulas y talleres de este centro de Educación Secundaria y Formación Continua y Ocupacional. Han suscitado especial interés varios proyectos de Aprendizaje y Servicio desarrollados por los alumnos que han podido mostrar su trabajo con todo lujo de detalles.

Ya en las instalaciones de la Universidad San Jorge, en Villanueva de Gállego, el rector, Carlos Pérez Caseiras, el vicepresidente del Grupo y delegado para la universidad, Pedro Baringo y el secretario General, Ismael Jorcano, les han mostrado las instalaciones del Campus visitando la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias de la Salud y el nuevo Edificio Estudiantes, en el que se encuentran la biblioteca y los servicios dirigidos a los alumnos. Además el Justicia de Aragón, Ángel Dolado, ha firmado en el libro de honor. La Universidad San Jorge, nacida en 2005, tiene en la actualidad matriculados más de 2.000 alumnos y el número de egresados supera los 2.700.