Noticias

El patronato del Grupo San Valero renueva a César Romero Tierno como administrador único de SEAS

El periodo contemplado comprende desde 2019 a 2023
cesar_romero_tierno.jpg
20.12.2018

César Romero Tierno, actual administrador único de la mercantil del Grupo San Valero SEAS, Estudios Superiores Abiertos, continuará en el ejercicio de su cargo por otros cuatro años más, desde 2019 a 2023.

El Patronato del Grupo San Valero celebrado ayer, entre sus acuerdos, tomó la decisión de que el actual director general del Grupo San Valero continúe ejerciendo el cargo de administrador único de SEAS, Estudios Superiores Abiertos.

SEAS es el centro de formación online del Grupo San Valero creado en el año 2003. Su experiencia en el campo de la formación abierta le ha permitido desarrollar una metodología propia donde el alumno es el protagonista. Que los alumnos consigan sus objetivos de acceso al mercado laboral o mejoren su situación laboral gracias a la formación, son objetivos propios de SEAS.

Su oferta formativa, en formato 100% online, consta de más de 500 programas orientados a profesionales y por tanto a la realidad laboral en áreas de empresa tales como informática, mantenimiento y automatización, así como también en las áreas audiovisuales, hostelería, diseño de moda, gráfico e interiores o deporte. Más de 60.000 alumnos han pasado ya por sus aulas virtuales.

La participación como docentes de profesionales del sector, la tutorización, el reconocimiento universitario de su formación, así como una plataforma online propia, conforman la metodología Campus SEAS que se ofrece a través de 5 líneas de formación. Destaca además la estrecha cooperación con las restantes entidades del Grupo: Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie y Universidad San Jorge; así como otras alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional.