Noticias

El Servicio de Actividades Deportivas de USJ celebra la Gala del Deporte 2019

La gala fue presentada por Celia López Cuadra, egresada de la Universidad San Jorge
gala-del-deporte-usj-2019-12-1080x675.jpg
24.05.2019

El Servicio de Actividades Deportivas (SAD) celebró ayer la Gala del Deporte USJ 2019, un evento que reconoce y premia  a los deportistas de la universidad que han conseguido los logros más destacados.

Tras visualizar un vídeo resumen de la temporada, recordando los mejores momentos del curso deportivo, se llevó a cabo la entrega de trofeos a los campeones de los de los Torneos Internos y las Copas Primavera USJ 2018-19. Además, se hizo un reconocimiento a los equipos que lograron, a través de su buena conducta, el trofeo a la deportividad en estos torneos.

Posteriormente se entregaron los galardones de las siguientes categorías:

  • Reconocimiento a los entrenadores de las diferentes secciones deportivas. Con especial mención a los Campeones de Aragón Universitarios.
  • Reconocimiento a los estudiantes que han representado a la USJ en Campeonatos de España Universitarios.
  • Reconocimiento a toda una carrera haciendo deporte, a aquellos deportistas que han participado en actividades y mantenido su actividad competitiva durante todos los años de la carrera universitaria.

Por último, galardones especiales al mérito deportivo a estudiantes que han colaborado de forma especial con el Servicio de Actividades Deportivas.

La gala fue presentada por Celia López Cuadra, egresada USJ que participó activamente en las actividades organizadas por el SAD.