Noticias

El Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar recomienda la FP++

La considera un modelo formativo de alta empleabilidad
fp.jpg
08.02.2019

Grupo San Valero, entidad colaboradora en educación destinada a formar al personal militar de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, propone el modelo de formación FP++, que tiene como objetivo dar continuidad a la formación profesional, incorporándole un carácter universitario. Se pone así el foco en la empleabilidad para cubrir verdaderamente las necesidades demandadas por las empresas que a su vez participan en el proceso educativo.

Los programas desarrollados en FP++ responden a los perfiles más demandados como se ha contrastado en los estudios que se han podido realizar desde la entidad educativa. El modelo cuenta con el respaldo de las principales organizaciones empresariales como Cámara de Comercio, CEOE o CEPYME y más de sesenta empresas.

El Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar (SAPROMIL) indica algunas recomendaciones de programas de próximo inicio como los que comienzan en febrero: el título de “Especialista en Auditoría y Gestión Fiscal Avanzada” o el de “Especialista en Gestión de la Producción Industrial” por citar dos de referencias. Otras áreas muy demandadas son las relacionadas con las TIC, con la rama de Imagen y Sonido o con el área deportiva, entre otras.

Se pueden consultar en: https://fpplusplus.gruposanvalero.es/

Además, los miembros de las Fuerzas Armadas tienen descuentos especiales en virtud del acuerdo firmado para ampliar y facilitar la incorporación socio laboral del personal militar publicado en el BOE nº255 de 22 de octubre de 2018.

Información en SAPROMIL