Noticias

Elegidos seis proyectos en la VII Edición del Vivero de Empresas del Grupo San Valero y Fundación CAI

Es una convocatoria dirigida a proyectos en los que intervengan alumnos y exalumnos del Grupo
seleccion_proyectos_18_19.jpg
18.09.2018

El Grupo San Valero ha seleccionado seis proyectos ganadores de la VII Edición del “Vivero de Emprendedores” que organiza junto a la Fundación Caja Inmaculada, uno más respecto al año anterior. La convocatoria tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor y ayudar a la creación de proyectos relacionados con la innovación y la mejora de procesos productivos entre los más jóvenes. Está dirigida a proyectos en los que intervengan alumnos o exalumnos de cualquiera de los centros del grupo educativo.

El Jurado de la VII Edición del "Vivero de Emprendedores" ha estado compuesto por Andrés Mir (Fundación Caja Inmaculada), Raúl Millán (Grupo San Valero), Jesús López (CEEI Aragón), Francisco Martín (IAF), Luis Carlos Correas (Universidad San Jorge), Antonio Ariza (SEAS) y Silvia Escura (CPA Salduie).

Los proyectos seleccionados has sido los siguientes:

  • ADRIÁN VÁZQUEZ SONIDO
  • INFINITE GAMES
  • RAP ACADEMIA
  • PLANETA 5000
  • HEBYNMAQ
  • EAZ – ELECTRÓNICA ALTERNATIVA ZARAGOZA

A partir de hoy se abre un plazo de reclamaciones de 7 días naturales. Para ello, será necesario presentar la misma mediante correo electrónico a la dirección: empresas@gruposanvalero.es

Con fecha 25 de septiembre se publicará la resolución definitiva a través de la web del Grupo San Valero. El resto de proyectos no seleccionados quedarán en reserva en orden a la puntuación obtenida.

Los responsables de estos proyectos ganadores obtendrán una beca de un año mediante la cual utilizarán gratuitamente recursos físicos en la Escuela de Negocios de la Fundación Caja Inmaculada (Avda. Alcalde Sainz de Varanda 1-3) para iniciar su propia actividad con la meta de llegar a constituir su propia empresa o afianzar la misma. Los medios que se cederán son un despacho para trabajar 2-3 personas, dos mesas de despacho y sillas, armario de archivo, conexión a Internet gratuita vía cable, gastos de luz, agua y limpieza, espacio para reuniones dotado de los medios técnicos necesarios y disfrutarán de Actividades de acompañamiento: tutorización, mentorización y sesiones de formación que puedan necesitar.

El GRUPO SAN VALERO inició su actividad educativa en el año 1953 y tiene la misión de contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad a través de una formación integral, basada en valores cristianos, que capacite a las personas para afrontar retos profesionales acordes con las necesidades del entorno. Grupo San Valero lo componen: Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge.