Noticias

Entrega de despachos a los cinco proyectos ganadores del II Vivero de Emprendedores

viveros-13.jpg
20.05.2013

Entrega de despachos a los cinco proyectos ganadores del II Vivero de Emprendedores

El pasado 15 de Mayo tuvo lugar la entrega oficial de despachos, situados en la Escuela de Negocios CAI, a los cinco proyectos ganadores de la II Edición del Vivero de Emprendedores organizado por Grupo San Valero en colaboración con Obra Social de Caja Inmaculada.

Al acto asistieron representantes de ambas entidades. Dña. María González, Directora de Obra Social CAI, D. Ángel García de Jalón, Presidente del Patronato San Valero y César Romero, Director General del Grupo San Valero, entre otros.

Estos premios tienen como objetivo fomentar el espíritu emprendedor y ayudar a la creación de proyectos relacionados con la innovación y la mejora de procesos productivos. En base a ello, el jurado eligió los mejores proyectos teniendo en cuenta los criterios de innovación, viabilidad del plan de negocio y contribución al bienestar y progreso de la sociedad. 

Los cinco proyectos ganadores fueron:

Emprender Sostenible, que  dispone de  servicios de asesoramiento de proyectos que utilicen la certificación LEED® como modelo de sostenibilidad y eficiencia energética, cálculo de la certificación energética de los edificios y oficina técnica (licencias, proyectos, elaboración de planos 2D/3D).

Hypatia Culture Management,  empresa enfocada a la producción y distribución de las Artes Escénicas. Como productores ofrecen los servicios más actuales e innovadores, de la mano de sus socios tecnológicos y mejores profesionales. Para encontrar un camino más directo hacia el público objetivo. Y posicionar con estrategias cercanas, directas y efectivas y revolucionar la industria cultural actual.

R2 Producciones, dedicada al desarrollo y producción de formatos y contenidos para TV y cine en Aragón. En televisión: creación, desarrollo y producción de formatos para televisión y creación de documentales. En cine: desarrollo y producción de proyectos de ficción y documental para cine.

Serotonina es una productora audiovisual de Zaragoza que ofrece vídeo profesional para la vida 2.0. Utilizando la estrategia del cliente como herramienta principal, además ofrecen todos los formatos de video clásicos, corporativo,  video apertura para eventos, videoclips y grabaciones en directo entre otros.

SocialGAG S. C. es una agencia de marketing online especializada en la explotación de las redes sociales y buscadores para la promoción de marcas, empresas, productos y servicios. La empresa busca ofrecer un servicio completo de marketing online a todos los clientes.