Noticias

Entrega de diplomas y clausura de cursos de verano de la USJ en Arnedo

Además se presentó el modelo FP++ de Grupo San Valero
pincipal.jpg
12.07.2019

Los ciudadanos de Arnedo que han participado en los cursos de verano celebrados en la localidad riojana durante esta semana han recibido hoy los diplomas que acreditan su asistencia a alguno de los talleres sobre producción audiovisual, diseño de videojuegos y primeros auxilios impartidos en el Aula móvil del Grupo San Valero.

La semana comenzó con la charla de tecnificación y perfeccionamiento en balonmano y la clase práctica de este deporte a cargo de Demetrio Lozano, medallista olímpico y profesor de la USJ. Posteriormente, el docente, junto con el también profesor de la USJ Alberto Roso, impartió la conferencia “Deporte y nutrición”.

El curso del martes fue sobre producción audiovisual de grabación, edición y difusión de piezas audiovisuales; el miércoles, en el taller sobre diseño de videojuegos, los alumnos aprendieron a utilizar el programa UNITY; y finalmente, el jueves, fue el turno de los cursos de técnicas básicas de primeros auxilios.

Además, durante toda la semana, Radio Arnedo-Cadena SER impartió su programa de radio matinal desde el Aula Móvil y se celebraron mesas redondas como “Calzado y tejido empresarial”, “Cultura y Patrimonio” y “Salud Mental en positivo”.

Durante el día de hoy se han entregado los diplomas en un acto en el que han estado presentes Javier García Ibáñez, alcalde de Arnedo; Mª Jesús Zapata Abad, concejala de Cultura de Arnedo; Berta Sáez Gutiérrez, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de USJ, y Raúl Millán Labarta, director de Empresas de Grupo San Valero.

 Además, se ha presentado a los asistentes el modelo formativo del Grupo San Valero FP++ y se han clausurado los cursos, que han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Arnedo, Cadena SER, Diario La Rioja, Noticias de Arnedo y Arnedo Hoy.