Estudiantes canadienses viven una experiencia de inmersión lingüística y cultural en CPA

Una experiencia enriquecedora que se cerrará el 26 de mayo

¡Esta semana CPA huele a Canadá…! Y estamos contentísimos de que así sea. Pues estamos disfrutando de los primeros días de la visita de un grupo de 14 estudiantes universitarios de la Thomson River University…  ¡Llegados directamente desde Canadá! A lo largo de las próximas dos semanas, pues van a estar entre nosotros hasta el 27 de mayo, van a disfrutar de un programa de inmersión lingüística y cultural en el que CPA juega un papel fundamental.

Y es que, no sólo van a tener la oportunidad de mejorar su ‘Spanish’ gracias a los profes Raúl Martínez (también coordinador de esta súper experiencia), Alejandra Rodríguez y Sergio X. Que cambiarán de idioma un rato y pasarán a impartir clases de español. Sino que también disfrutarán de algunas visitas culturales por Zaragoza, de la mano de Gozarte. Y, lo más importante de todo, participarán en actividades en las que les va a tocar trabajar codo con codo con nuestros estudiantes. Con todos, ¡no importa el ciclo!

Sin duda, una experiencia súper enriquecedora para todos, que se cerrará el 26 de mayo de la mejor de las maneras: ¡con una fiesta!