Noticias

EVERIS SE SUMA A LA COMUNIDAD “SAN VALERO TALENTS”

Everis y Centro San Valero proponen masterclass y talleres colaborativos sobre las tecnologías más punteras
everis.jpg
22.10.2019

 “Evolución de las Arquitecturas: Del monolítico a la cloud”, “Blockchain no es solamente Bitcoin”, “Realidad Aumentada en dispositivos móviles: estado actual y tendencias futuras” y “Salesforce: El CRM del cambio”, son algunas de las líneas que nos ofrecerán durante el curso 2019/2020 en colaboración con San Valero Talents.

Everis es una empresa multinacional dedicada a la consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico. Desde hace seis años desarrolla su trabajo en Zaragoza con unas previsiones de crecimiento muy positivas, apostando por el talento cualificado de nuestra comunidad autónoma.

San Valero Talents, iniciativa que desde hace varios años promueve Centro San Valero, pretende ser líder en formación de las tecnologías más disruptivas que demanda el sector del “Desarrollo Tecnológico”. Con casi 500 alumnos, San Valero Talents, sigue apostando por proponer laboratorios tecnológicos de la mano de los mejores profesionales de nuestro tejido empresarial.

En un formato de fin de semana (viernes y sábado) y en formato presencial/streaming para que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar de nuestros cursos. Esta iniciativa ha sido muy bien acogida entre las empresas del sector, a las cuales damos las gracias, ya que nos permiten seguir ampliando el rango de disciplinas y contar con los mejores profesionales.