Noticias

Excursión de los centros del Grupo San Valero a Huesca y alrededores

Este año se han superado los 120 asistentes
excursion_grupo_san_valero_9.jpg
24.05.2018

La tradicional excursión del Grupo San Valero, organizada este año desde Universidad San Jorge, ha tenido como destino Huesca y su entorno. A pesar de las previsiones de lluvia se pudo disfrutar de un buen día de convivencia, la lluvia respetó esta jornada distendida y familiar, aunque estaba esperando en Zaragoza haciendo su especial recibimiento nada más bajar del autobús.

La visita al Planetario fue especialmente interesante para los más pequeños, disfrutaron de la proyección, el simulador y alucinaron con la exhibición con cohetes. A continuación se visitó la Catedral de Huesca y el Museo Diocesano, los más valientes se atrevieron a subir los 180 estrechos peldaños de la torre para contemplar las vistas de la ciudad.

Tras reponer fuerzas en la comida del restaurante Montearagón, contamos con unos guías de excepción en nuestro recorrido por el casco antiguo y la muralla de la ciudad de Huesca ya que Luis Franco y Joaquín Naval, docentes de la Escuela de Arquitectura y Tecnología, nos explicaron con entusiasmo los pormenores de la ruta.

Antes de emprender el regreso, pudimos conocer la tienda de ultramarinos más antigua de Europa, degustar alguno de sus productos y realizar las compras pertinentes.