Noticias

Excursión familiar de los distintos centros de Fundosva al parque Mirador Norte

La actividad comenzó con una eucaristía presidida por el sacerdote Antonio Méndez
img-20181127-wa0026.jpg
28.11.2018

En conmemoración al mes de la familia la Fundación Dominicana San Valero, efectuó la Convivencia Familiar FUNDOSVA 2018-2019, realizada en el parque Mirador Norte, la cual le brindó a toda la familia un día completo de entretenimiento y de poder compartir al aire libre actividades artísticas, comida, juegos y mucha diversión.

La actividad comenzó con una eucaristía presidida por el Reverendo Padre Antonio Méndez que puso en las manos de Dios el evento.

José René Frías, director general de Fundosva, agradeció a todos los presentes con unas breves palabras de bienvenida y motivación para que se mantenga la unión en la familia. Mientras que el ponente, lic. Julián Capellán estuvo a cargo de brindar una pequeña charla sobre Comunicación Efectiva en la Familia, y fue disfrutada por todos los padres e hijos que se dieron cita.

Estudiantes de los Politécnicos San Valero, Aragón y Centro Tecnológico llenaron de música la tarde, con presentaciones artísticas que pusieron a bailar y cantar a todos los asistentes.

La parte de los juegos estuvo a cargo de las maestras de deporte de los politécnicos y los animadores donde las familias concursaron con carreras de sacos, bailaron el aro, entre muchos otros más.

Esta gran actividad fue organizada por el Departamento Social y Pastoral, de la mano de Francisco Vargas, Paula Pastrano y Maria Vizcaino.