Noticias

ÉXITO DE ASISTENCIA A LA PRIMERA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN CENTRO SAN VALERO

David Berrueco, director docente, y Lourdes Sanz, coordinadora de ESO y Bachillerato, han dado la bienvenida a los asistentes y han trasladado toda la información relevante
MicrosoftTeams-image_19.png
27.01.2023

Centro San Valero ha realizado su primera Jornada de Puertas Abiertas para familias y alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Una sesión informativa que ha tenido lugar en el Salón de Actos, el cual ha completado su aforo. 


David Berrueco, director docente,Lourdes Sanz, coordinadora de ESO y Bachillerato, han dado la bienvenida a los asistentes y han trasladado toda la información relevante: el funcionamiento del Centro, las diferentes modalidades de bachillerato que se imparten, el uso de los Chromebook para el alumnado de la ESO, metodologías de aprendizaje, actividades que se desarrollan durante el curso, acción tutorial, proceso de solicitudes de inscripción y trámites de matriculación. Finalizadas las explicaciones los asistentes han tenido la oportunidad de resolver las dudas que han ido surgiendo.


Posteriormente, todos los que estuvieron interesados, pudieron realizar una breve visita guiada por las instalaciones conociendo las aulas, laboratorio, zonas comunes, talleres, gabinete médico, patio, etc. Una vez más, acompañados de los coordinadores, han comentado dudas e inquietudes.


Durante el curso se van a realizar diferentes sesiones de Puertas Abiertas. Para todas ellas es necesario inscribirse en el siguiente enlace.

  •     23 de febrero. A las 18.00 horas. Puertas Abiertas Formación Profesional Privada.
  •     01 de marzo. A las 18.00 horas. Puertas Abiertas Formación Profesional Concertada.
  •     27 de abril. A las 18.00 horas. Puertas Abiertas Formación Profesional Privada.
  •     10 de mayo. A las 18.00 horas. Puertas Abiertas ESO y Bachillerato.
  •     24 de mayo. A las 18.00 horas. Puertas Abiertas Formación Profesional Concertada.