Noticias

Éxito en el I Job Day organizado por Centro San Valero y CPA Salduie

La jornada contó con la participación de más de 50 empresas de distintos ámbitos profesionales
jobday_0.jpg
26.04.2019

Centro San Valero y CPA Salduie, ambas entidades pertenecientes al Grupo San Valero, organizaron el I Job Day en instalaciones de Centro San Valero. Un evento que nace con la doble finalidad de acercar el mundo de la empresa a los alumnos de ambos centros y generar oportunidades de colaboración entre las empresas y las entidades. Con ello hemos dado respuesta a la larga trayectoria de ambos centros en fomentar la inserción laboral del alumnado a través de la agencia de colocación de Centro San Valero, la implantación de la Formación Profesional Dual o la iniciativa de FP++ de Grupo San Valero

La jornada se centró en las especialidades de Formación Profesional de las ramas de Automoción, Administrativo, Informática, Electrónica, Construcciones Metálicas y Fabricación Mecánica, por parte del Centro San Valero, y de Audiovisual y de Actividades Deportivas, por parte de CPA Salduie.  También tuvieron la oportunidad de participar alumnos de 2º Bachillerato Tecnológico, Ciencias y de Ciencias Sociales de Centro San Valero. La jornada fue dirigida a más de 550 alumnos de Formación Profesional y 50 de Bachillerato. Además, la jornada contó con la participación de más de 50 empresas, provenientes de diferentes ámbitos empresariales. Las empresas han instalado Stands Informativos  agrupándose alrededor de las especialidades de Formación Profesional de nuestros alumnos.

Destacar la presencia de empresas como Deloitte, KPMG, Hiberus o Nervia Consultores, en el ámbito Tecnológico, BSH Electrodomésticos España, Inalsa, Gala Gar, Hiab o Hierros Alfonso en el ámbito Industrial, Musicasso o Holywood en ámbito Audiovisual o Altafit y Decathlon en el ámbito Deportivo. También huvo presencia de empresas de carácter transversal como MediaMarket, Ikea o Leroy Merlin y entidades de consultoría y trabajo temporal como Randstad, Adecco o Serlog. En el Hall principal del Centro se han alojado instituciones como el Inaem, el Plan Fija, la Universidad San Jorge y el Ejército de Tierra. A su vez permaneció abierta el Aula Móvil de FP++, donde ha sido visita por diversas empresas y entidades.