Noticias

FALLO DEL JURADO "CONCURSOS CUARENTENA" EN SEAS, ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS

Ambos concursos fueron parte de las iniciativas que SEAS llevó a cabo durante el estado de alarma decretado en España
salmon_1.jpg
07.07.2020

SEAS, Estudios Superiores Abiertos ha comunicado el fallo de los concursos #yococinoencasa de su línea de hostelería y turismo ESAH y #misfotosencasa de su línea de diseño gráfico, diseño de moda y diseño de interiores DSIGNO. Ambos concursos fueron parte de las iniciativas que SEAS llevó a cabo durante el estado de alarma decretado en España con motivo de la crisis COVID 19. Una forma de estar junto a sus alumnos que debido al confinamiento derivado del estado de alarma hizo que pasaran mucho más tiempo en casa.

Salmón al vapor cocinado en un hervidor Kettle desde la habitación de un hotel en Escocia donde su creadora Marta Ramírez permanecía confinada es el fiel reflejo de cómo la imaginación, la creatividad y sin duda el saber hacer se han puesto de manifiesto durante el periodo de confinamiento que en la mayoría de los países hemos vivido durante las últimas semanas.

La fotografía Tarde de piano de Aurea Granero, tomada en casa, en un momento de ocio refleja cómo durante los días que duró el confinamiento las artes, en sus múltiples disciplinas, han sido parte importante para sobrellevar este tiempo.

Ambas ganadoras van a disfrutar de una beca para estudiar en ESAH y DSIGNO un curso online valorado en 1.100 euros.

¡Felicidades a las ganadoras y agradecer a todos los participantes el interés mostrado y el trabajo realizado!

tarde_de_piano.jpg