Noticias

Fallo del jurado de la Iª edición "Vivero de emprendedores" del Grupo San Valero

logos_sanvalero_grupo2-noticias.jpg
10.04.2012
El jurado de I Edición de ‘Vivero de Emprendedores’ ha seleccionado ‘La Chistera’, ‘Wedding Paradise’, ‘Formación y eventos del conocimiento’, ‘R2 producciones’ y ‘Nuvolsoftware’.

El concurso ha sido un éxito. Decenas de proyectos novedosos, realizados por alumnos o antiguos alumnos de los diferentes centros que componen el Grupo, fueron sometidos a evaluación, de la cual el jurado ya ha emitido su fallo. ‘La Chistera’, ‘Wedding Paradise’, ‘Formación y eventos del conocimiento’, ‘R2 producciones’ y ‘Nuvolsoftware’ dejarán de ser proyectos para convertirse en realidad en los próximos meses. Los beneficiarios de estas becas tendrán la ocasión de desarrollarlos durante un año en la Escuela de Negocios de la CAI gracias al Grupo San Valero y la colaboración de Obra Social Caja Inmaculada. Los jóvenes seleccionados contarán con todo lo necesario para poner a punto sus empresas: despacho, mobiliario de oficina, conexión a Internet gratuita y todos los gastos de luz, agua y limpieza incluidos en esta beca.

Estos cinco proyectos ganadores, todos con domicilio fiscal en Zaragoza, tienen que ver con la producción de eventos relacionados con Internet, organización de bodas, creación de obras audiovisuales en 3D, producción audiovisual para TV y cine en Aragón y servicio de programación personalizada para cualquier empresa o negocio.