Noticias

Finaliza la 4ª promoción de FP Dual de Centro San Valero y BSH en Mecatrónica Industrial

Once estudiantes reciben sus títulos del Ciclo Formativo de Grado Superior
fp_dual_csv_bsh_2019_10.jpg
25.06.2019

VER VIDEO

En el acto de clausura de la cuarta promoción de FP Dual de Centro San Valero y BSH, que ha tenido lugar hoy, se ha reconocido a los once alumnos el trabajo realizado durante estos dos años combinando sus estudios oficiales con un contrato laboral de formación y aprendizaje. Los alumnos de Centro San Valero que han superado con éxito su formación han recogido su título de Ciclo Formativo Grado Superior de Formación Profesional Dual en Mecatrónica Industrial, de la mano de Jesús Fernández, director de Recursos Humanos de BSH España, Claudia Ulrich, directora del área económica de BSH España y César Romero, director general del Grupo San Valero.

Durante el acto, Jesús Fernández, director de Recursos Humanos de BSH España ha agradecido al personal de la compañía que ha hecho posible desarrollar el proyecto y ha señalado el valor añadido que supone para los alumnos esta formación que les permitirá entrar en el mercado laboral.

Por su parte, César Romero, director general del Grupo San Valero, ha destacado que los alumnos se llevan un gran aprendizaje, y que la participación en un proyecto de dos grandes instituciones como son BSH y Grupo San Valero es una gran experiencia que les acompañará para siempre.

Once han sido los alumnos que han finalizado este Ciclo Formativo de Grado Superior en Mecatrónica Industrial tras dos años de formación teórico práctica en las fábricas de BSH en Zaragoza. Durante las tres promociones anteriores, ha habido un total de 40 alumnos egresados, un 65% de los cuáles continúan su carrera profesional en BSH. Los alumnos son los siguientes: Ignacio  Álvarez Izquierdo, Carlos  Anadón Molina, Pablo Bernad Urrea, Víctor Domingo Blas, Sergio  Gimeno Martínez, Pablo  Huerta Pérez, Richard Mauricio  López Sinche, Marcos Martínez García, Joel  Per Navarro, Anton Pinti Mindrescu y David  Plou González .  

BSH y Centro San Valero seguirán colaborando durante este periodo con el interés común de mejorar la oferta formativa y la empleabilidad de nuestros jóvenes.