Noticias

FUNDOSVA recibe visita de la Senadora Cristina Lizardo

Todos como sociedad debemos ser parte de la solución de los problemas de la comunidad
whatsapp_image_2018-09-04_at_4.56.46_pm.jpg
07.09.2018

La Fundación Dominicana San Valero recibió la honorable visita de la Senadora de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, la cual participó en el Izamiento de Bandera en el Instituto Politécnico Aragón en compañía del Director Regional 10 de Educación, Lic. Ronald Santana, el Lic. José Manuel Sánchez, Director del Distrito Educativo 10-01, la Licda. Luisa Válette, Directora Docente, el Lic. José René Frías, Director de la Fundación Dominicana San Valero, la Diputada Damaris Vásquez, la Regidora Minerva de la Cruz, así como padres, tutores, maestros e integrantes de la comunidad.

La Senadora puntualizó en unas palabras que "todos como sociedad debemos ser parte de la solución de los problemas de la comunidad" y enfatizó que "en el plan de trabajo no debe estar nunca ausente la escuela tanto pública, como privada".  

En esta actividad predominó el buen uso de los símbolos patrios, donde se recitó el poema a la bandera a voces de todos los presentes y se finalizó el encuentro con una presentación artística de los estudiantes bailando un merengue.