Noticias

Grupo San Valero, en colaboración con la Obra Social de Caja Inmaculada, crea un ‘Vivero de emprendedores’ para alumnos y antiguos alumnos

concurso_vivero.jpg
14.02.2012
El Grupo San Valero, compuesto por Fundación San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge, ha creado un ‘Vivero de emprendedores’ en colaboración con la Obra Social de Caja Inmaculada para ayudar a sus alumnos y antiguos alumnos a poner en marcha sus propios proyectos empresariales. Se trata de cinco becas con las que los seleccionados podrán instalar la sede de su incipiente empresa en la Escuela de Negocios CAI, en donde durante un año disfrutarán de los recursos físicos necesarios para iniciar su actividad de manera totalmente gratuita, contando con un despacho para tres personas, mobiliario de oficina, conexión a internet, sala de reuniones, calefacción, luz, agua, limpieza y seguridad.
 
Para participar en esta primera edición, los alumnos y antiguos alumnos del Grupo San Valero deberán presentar un proyecto empresarial o empresa de reciente creación. La participación puede ser individual o colectiva, con un máximo de tres participantes por cada proyecto, y podrán optar a la beca tanto personas físicas como empresas en proceso de constitución o constituidas en 2011. Las bases completas se pueden consultar aquí mismo.
 
Entre la documentación que deben presentar los aspirantes antes del próximo 15 de marzo se incluye un plan de negocio o memoria descriptiva de la actividad en el que se desarrolle la idea del proyecto. El jurado valorará la innovación y originalidad, la viabilidad del proyecto, el alcance social y su contribución al bienestar de la sociedad.
 
El Grupo San Valero, que abarca con sus cinco centros los niveles de enseñanza desde Secundaria hasta Doctorado y distintas modalidades de impartición (presencial, semipresencial y distancia), cuenta con una plantilla de más de 800 profesionales y una experiencia de casi 60 años de historia en el campo de la formación.
 
Descargar Bases aquí