GRUPO SAN VALERO OBTIENE EL SELLO RESPONSABILIDAD SOCIAL ARAGONESA 2020

Las cinco entidades del Grupo disponen ya de este sello otorgado por el IAF

El pasado miércoles 11 de diciembre, Grupo San Valero obtuvo por tercer año consecutivo el Sello RSA 2020, distintivo que promueve el Instituto Aragonés de Fomento. Este reconocimiento pone de manifiesto el compromiso con las iniciativas que se promueven desde nuestro grupo educativo para una integración de la Responsabilidad Social y la Ética Empresarial.

La Mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, que coordina la implantación del Plan RSA, formada por CEOE Aragón, CEPYME Aragón, UGT Aragón, CCOO Aragón y el IAF en representación del Gobierno de Aragón, ya concedió en diciembre del pasado año el sello RSA 2019 a Grupo San Valero, en esta ocasión, se renueva el sello consiguiendo así hacer visible el compromiso de avanzar hacia una actividad socialmente más responsable y mejora en aspectos como la conciliación, la igualdad y la promoción de la cultura.

Esta distinción se suma a las certificaciones que todas las instituciones que forman Grupo San Valero disponen de gestión de la calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 con el fin de asegurar a alumnos, familias, empleados, empresas e instituciones una gestión basada en la mejora continua, la plena satisfacción, la sostenibilidad y la calidad educativa en todos los niveles formativos.

Además, tanto Universidad San Jorge como en Centro San Valero, dan continuidad al compromiso de protección del medio ambiente estando certificadas ambas instituciones en la Norma ISO 14001 y cumpliendo con el Reglamento (CE) 1221/2009 ("EMAS III"). Actualmente Centro San Valero es el único centro educativo de Aragón y Universidad San Jorge como única universidad de Aragón en disponer del sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (EMAS).