Noticias

GRUPO SAN VALERO OBTIENE EL SELLO RSA + 2022 DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

El sello mejora aspectos como la conciliación, la igualdad, el voluntariado y acción social, promoción de la cultura y el compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible.
PRL-Responsabilidad-Social.jpg
03.11.2021

El pasado viernes, 29 de octubre, Grupo San Valero obtuvo el Sello RSA + 2022, distintivo que promueve el Instituto Aragonés de Fomento (IAF). Este reconocimiento pone de manifiesto el compromiso con las iniciativas que se promueven desde nuestro grupo educativo para una integración de la Responsabilidad Social y la Ética Empresarial en Aragón.

La Mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, que coordina la implantación del Plan RSA, formada por CEOE Aragón, CEPYME Aragón, UGT Aragón, CCOO Aragón y el IAF en representación del Gobierno de Aragón, viene otorgando desde el 2018 el sello RSA a Grupo San Valero. En esta ocasión, se concede el máximo sello que el Gobierno de Aragón emite, consiguiendo así hacer visible el compromiso de avanzar hacia una actividad socialmente más responsable y mejora en aspectos como la conciliación, la igualdad, el voluntariado y acción social, promoción de la cultura y el compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible.

Esta distinción se suma a las certificaciones que las instituciones que forman Grupo San Valero disponen de gestión de la calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015 con el fin de asegurar a alumnos, familias, empleados, empresas e instituciones una gestión basada en la mejora continua, la plena satisfacción, la sostenibilidad y la calidad educativa en todos los niveles formativos.

Además, tanto Universidad San Jorge como en Centro San Valero, dan continuidad al compromiso de protección del medio ambiente estando certificadas ambas instituciones en la Norma ISO 14001:2015 y cumpliendo con el Reglamento EMAS. Actualmente Centro San Valero y Universidad San Jorge únicos centros educativos de Aragón en disponer del sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (EMAS).

Sello_Entidad_RSA_2022.jpg