Noticias

Grupo San Valero propone un Diploma de Especialización en Liderazgo

Queremos acompañar a las personas en este proceso personal
liderazgo_gsv.jpg
12.05.2022

En el Grupo San Valero estamos convencidos de que nos encontramos ante un nuevo modelo de sociedad que se enfrenta a nuevos retos y que requiere de personas comprometidas para afrontar este cambio, con criterio y compromiso. Que pone el foco de su esfuerzo en la persona, en potenciar el talento individual y colectivo.

De acuerdo con nuestra misión, en la que pretendemos contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad a través de una formación integral que capacite a las personas para afrontar retos profesionales acordes con las necesidades del entorno, presentamos el Diploma de Especialización en Liderazgo - Grupo San Valero en el que queremos acompañar a las personas en este proceso de cambio. Un cambio que debe estar apoyado en la innovación, pero también en el autodescubrimiento y la transformación personal. Fortaleciendo su liderazgo. Conseguir, todos, ser líderes conscientes que nos permita, a través de nuestra actuación, alcanzar objetivos como el autoconocimiento, la innovación, la comunicación, la creatividad, la capacidad de trabajo en equipo, las relaciones personales y el crecimiento personal.

Un programa de estudio, semipresencial, que estamos seguros va a permitir a las personas que lo aborden impulsar el cambio en sus organizaciones, el cambio que necesita la sociedad. Acompañados de un equipo docente y equipo de coaches que va a hacer más fácil el camino. Un camino de reflexión y aprendizaje, enfocado en un nuevo modelo de sociedad y empresa.

Este programa está dirigido específicamente a:

  • Mandos intermedios de empresas, instituciones, organizaciones
  • Personas que quieren liderar el cambio en las organizaciones
  • Personas que van a gestionar proyectos
  • Personas que quieren acceder a puestos directivos
  • Personas que quieran liderar equipos
  • Personas con inquietudes personales
  • Profesionales de RRHH que quieren realizar cambios en sus organizaciones
  • Empresas / instituciones /emprendedores / docentes en general

Si quieres conocer más, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de conversar contigo sobre sociedad, empresa, liderazgo, personas, ... y explicarte con más detalle este programa.

¡Te esperamos!