Noticias

Grupo San Valero se suma a la celebración del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdido

Su centro de formación online SEAS Estudios Superiores Abiertos, hace efectivo el compromiso con la firma del documento de patrocinio
firma_patrocinio_centenario_ordesa_gsv_2.jpg
10.04.2018

El Grupo San Valero y las cinco entidades educativas que lo componen: Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, Formación CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge; se adhieren a la celebración del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdido patrocinando este importante acontecimiento.

El Centro de Formación online, SEAS Estudio Superiores Abiertos, a través de su administrador único y director general del Grupo, César Romero Tierno, y el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, han firmado el documento por el cual hace efectivo su compromiso con el Centenario del Parque Nacional. La firma de este convenio ha tenido lugar en la sede del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, en Zaragoza.

El consejero ha mostrado su agradecimiento al Grupo San Valero, considerando que “es muy buena noticia como las empresas aragonesas se están implicando, lo que muestra su responsabilidad social”. Asimismo, ha recordado que 50 empresas ya han mostrado su interés en participar en el Centenario.

Por su parte, César Romero ha señalado que “como grupo educativo deben dar ejemplo y esta es una oportunidad para demostrar su apuesta por el desarrollo Sostenible y contribuir a dar visibilidad al patrimonio natural de Aragón.

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una gran oportunidad para promocionar una de las áreas ambientales más importantes de Aragón y de toda España. Más de 80 actividades se desarrollarán a lo largo del año, impulsadas por el Gobierno de Aragón y con la colaboración de las empresas que se están sumando a este aniversario. El evento ha sido declarado Acontecimiento de Excepcional Interés (AEIP), lo que ofrece ventajas fiscales e importantes beneficios para las empresas colaboradoras. Es la empresa pública SARGA la encargada de captar el patrocinio y coordinar las actividades previstas.

Sobre el Grupo San Valero

SEAS cuenta en la actualidad con más de 12.000 alumnos estudiando a través de su metodología online en áreas como la formación técnica, informática, producción, mantenimiento o automatización entre otras, y también en disciplinas como estudios audiovisuales, hostelería, diseño de moda, diseño gráfico, diseño de interiores, música o deporte. Igualmente, su plataforma tecnológica da soporte a formación profesional y formación universitaria.

El Grupo San Valero lleva más de seis décadas formando a profesionales y tiene su origen en la Escuela Profesional San Valero, fundada en el año 1952 en Zaragoza, nació con el objetivo de facilitar a todas las personas el acceso a la formación y la cultura como elemento fundamental para conseguir una vida digna a través del trabajo.

En sus cinco entidades educativas, en España y Republica Dominicana, se atiende a la formación del alumno desde la etapa escolar hasta la universitaria destacando el alto grado de empleabilidad de sus titulados, muy por encima de la media nacional.

En la actualidad el Grupo San Valero tiene más de 25.000 alumnos al año y supera el millar de trabajadores.