Noticias

Iñaki Echeveste y Fermín López, representantes de la gastronomía española en Jerusalén

El director de ESHS y su chef ejecutivo participan en la primera edición de la Jornada de Gastronomía Española que se está celebrando en la capital Israelí.
L_095447_foto.jpg
15.09.2022

El Consulado General de España y Notre Dame of Jerusalem Center, la escuela hotel con más prestigio de Israel, organizan la primera edición de la Jornada de Gastronomía Española.

En este evento de repercusión internacional que arrancó el pasado martes, los participantes asistirán a una serie de seminarios, formaciones y ‘showcookings’, además de a un cóctel en el Consulado de España.

REPRESENTANDO LA GASTRONOMÍA ANDALUZA CON ACENTO ARAGONÉS

Andalucía cuenta con una gastronomía propia, muy variada y muy vinculada al uso de el aceite de oliva, los frutos secos, los pescados y las carnes. Influenciada también por la cocina andalusí, el uso de la almendra y la miel son imprescindibles en muchos de sus postres más populares. Además, sus características geográficas, climáticas, culturales y sociales, han hecho de esta tierra un referente imprescindible y fundamental a la hora de hablar de gastronomía internacional.

Como no podría ser de otra manera, en esta primera edición de la Jornada de Gastronomía Española, Iñaki y Fermín, aragoneses que llevan con orgullo la bandera de Andalucía, darán a conocer las bondades de los productos y de la gastronomía andaluza y española en una cita en la que entre alumnos, profesionales de la gastronomía, de la hostelería y del turismo de la ciudad formaran unas 1.000 personas.

ESHS Y ESAH: LA UNIÓN DE DOS SOCIOS Y AMIGOS

Hace más de 15  años dos instituciones educativas, la Escuela de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, decidieron apostar por la formación online en hostelería y turismo formando ESAH.

Este proyecto educativo conjunto permite ofrecer la formación que el Grupo Lezama imparte de forma presencial, a través de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla con la metodología de un centro especializado en formación online como SEAS, Estudios Superiores Abiertos, referente en e-learning con dos décadas de experiencia en formación online para profesionales.