Noticias

Inauguración de la exposición “Capturando Venecia” en CPA

Esta actividad formativa estuvo dirigida en exclusiva para doce alumnos y exalumnos
fotodegrupo12.jpg
29.03.2019

El pasado mes de noviembre los alumnos de CPA Salduie vivieron por primera vez un reto… alumnos y exalumnos viajaron a Venecia para pasar 48 horas de rally fotográfico por la ciudad flotante. Esta actividad formativa estuvo dirigida en exclusiva para doce alumnos y exalumnos de CPA Salduie y de CPA Online, y solo pudieron disfrutar de este rally unos pocos aventureros, ya que el número de plazas era muy reducido.

Ahora, los participantes exponen su mejor fotografía tomada en Venecia en esta muestra que podréis visitar en el pasillo de la 1ª planta de CPA desde el lunes 25 de marzo. Precisamente ese día tuvo lugar la inauguración de la exposición a la que asistieron algunos de los participantes, el profesor Miguel Lobera que les acompañó en esta aventura y personal de CPA.

En estas fotografías podemos ver las técnicas aplicadas por los alumnos de las diferentes masterclass que recibieron de nuestro profesor Miguel Lobera sobre fotografía nocturna y street photography antes de cada sesión. Una vez más, desde CPA queremos dar las gracias a MS Audiovisual, ya que gracias a su colaboración, los participantes recibieron un kit de limpieza para su cámara de fotos.