Noticias

Iniciamos en curso escolar 2018-2019 en República Dominicana

La entidad del Grupo San Valero ofreció a los alumnos una calurosa bienvenida
inicio_curso_fundosva_1.jpg
25.08.2018

Con mucho entusiasmo dimos inicio al nuevo año escolar en el Instituto Politécnico Aragón y en el Politécnico San Valero, donde luego de la presentación de los docentes y el cuerpo administrativo de los centros, los estudiantes tuvieron una gran bienvenida a las clases y un día completo de docencia.

Ángel Ramírez, director del Politécnico San Valero y parte de su administración, acompañados por José René Frías Febrillet Director de la Fundación Dominicana San Valero (FUNDOSVA), recorrieron las aulas para dar personalmente la bienvenida a los alumnos y orientarlos al buen desempeño en el transcurso del año y fomentar el provecho al máximo de su estadía en las aulas.

Mientras que la presentación de todos los colaboradores del Instituto Politécnico Aragón, estuvo a cargo de su directora la Lic. Luisa Valette, donde finalizaron con una presentación artística a cargo alumnas del centro.

Los estudiantes se mostraron entusiasmados ante los nuevos retos que les ofrece este año escolar, y ante los preparativos de sus docentes por ofrecerles una bonita y calurosa bienvenida.