IV Jornadas de Innovación Docente

IV Jornadas de Innovación Docente

Tenemos ya disponible la Convocatoria de la Jornada. En el marco de la apuesta por la renovación pedagógica y la innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje, las Jornadas de Innovación Docente de la Universidad San Jorge tienen el objetivo de constituirse como foro de reflexión e intercambio de experiencias académicas llevadas a cabo por docentes de diversas titulaciones y centros. A través de las Jornadas se persigue favorecer la transferencia de conocimiento en el diseño, desarrollo y evaluación de Buenas Prácticas de Innovación Docente.

Las IV Jornadas de Innovación Docente de la Universidad San Jorge, que tendrán lugar los días 27 y 28 de noviembre, están dirigidas a profesorado de los diversos niveles educativos con el fin de favorecer el diálogo entre diversas titulaciones y etapas educativas. La Jornada está abierta a los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón y se le otorgará una atención especial al análisis y reflexión sobre las notas que debe reunir una experiencia educativa para poder ser considerada proyecto de Innovación Docente.

Para más información sobre la IV Jornada de Innovación Docente de la Universidad San Jorge y la presentación de Buenas Prácticas, pueden consultar la siguiente documentación:

Convocatoria IV Jornada de Innovación Docente

Propuesta de Comunicación – IV Jornada Innovación Docente

Fecha límite para el envío: 30 de junio de 2014.

Las Propuestas de Comunicación serán enviadas como documento adjunto en formato .doc/.docx a la cuenta: innovaciondocente@usj.es indicando en el Asunto: IV Jornada Innovación Docente – Propuesta de Comunicación

Las propuestas de comunicación seleccionadas serán comunicadas a los autores el viernes 11 de julio de 2014.