Noticias

IV Jornadas de Innovación Docente del Grupo San Valero

jornada_innovacion.jpg
21.11.2014

La IV Jornada de Innovación Docente de Grupo San Valero tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre en el Aula Magna del Edificio de Rectorado de la Universidad San Jorge. El objetivo, un año más es reconocer y apoyar el diseño, la implantación y la evaluación de Buenas Prácticas de Innovación Docente llevadas a cabo en las aulas, como un foro de reflexión e intercambio de experiencias académicas.

Por ello, la convocatoria está abierta a profesores de todos los niveles formativos de la Comunidad Autónoma de Aragón y se le otorgará una atención especial a la refelexión pedagógica sobre las Buenas Prácticas llevadas a cabo en las aulas. Por lo que, será crucial, junto con la presentación oral por parte de cada docente de su trabajo en materia de innovación docente, el análisis por parte de un experto de los trabajos presentados.

Para guiar y orientar la reflexión pedagógica de estas jornadas, contaremos con la colaboración de Antoni Zabala (Consejero Delegado de IRIF y Director de la Revista Aula de Innovación Educativa y Mario Serrano, maestro y Director de DOQUA.

Puedes consultar el programa completo aquí.

Horario:

Jueves, 27 de noviembre, de 16,45h a 20h.

Viernes, 28 de noviembre, de 9h a 14h.

Inscripciones: Correo a sga@usj.es con vuestro nombre , email y centro educativo (hasta el 25 de noviembre)