Noticias

JAVIER ALCAÑIZ REPRESENTA A SEAS EN EL COLQUIO EDUCATIVO DE CEOE

“Se están dando grandes pasos para alinear la formación a la necesidad de las empresas”
javier-ceoe.jpg
27.05.2022

Javier Alcañiz, director de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, participó en el coloquio dedicado al mundo de la educación organizado por CEOE Aragón , como caso empresarial de éxito.

De su intervención destacamos las siguientes afirmaciones que forman parte del ADN de nuestro centro:

“La formación online es uno de los puntos clave en la digitalización. Hay que hacer una diferencia entre automatizar y digitalizar: digitalizar consiste en dotar y formar a las personas de las herramientas necesarias para llevar a cabo los procesos”.

“La información y los contenidos son totalmente accesibles, las herramientas están ahí para usarlas, pero lo verdaderamente importante son las personas”.

“Se están dando grandes pasos para alinear la formación a la necesidad de las empresas”.

Durante la sesión en la que participaron otros referentes de la educación y la digitalización como Javier Cendoya, director general de Grupo Edelvives y Rafael Sánchez, gerente de la Unidad de Infraestructuras e Innovación & Proyectos Europeos del IAF se tuvo la oportunidad de asistir a la ponencia ¿Innovación es igual a digitalización en educación? donde Alejandra Cortés, catedrática de la Universidad de Zaragoza, ha puesto en valor que “no por digitalizar vamos a estar haciendo buenos procesos de innovación” y ha destacado la importancia del “aumento de la conexión de la universidad con las empresas”

 

#CampusSEAS
#SEAS #ESAH #DSIGNO #EFAD #EscuelaVeterinaria #FPOnline
#empresas #innovación #formación