Noticias

Jornada de APS de Fundación Ibercaja y Grupo San Valero con entrega de premios

Será el 27 de mayo en el Salón Rioja el Patio de la Infanta a las 18,30 horas
aps_educar_para_el_futuro_.jpg
16.05.2019

Los alumnos que han participado en los proyectos ganadores de Aprendizaje y Servicio de los Centros del Grupo San Valero, harán una exposición pública de sus trabajos y se llevará a cabo la entrega de premios a los ganadores. Será el 27 de mayo en el Patio de la Infanta a las 18,30 horas.

A esta convocatoria han concurrido un total de veintidós proyectos, cinco de Centro San Valero, tres de CPA Salduie, uno de SEAS Estudios Superiores Abiertos y trece de Universidad San Jorge, de los cuales diecisiete han obtenido dotación económica. Todos ellos con una gran calidad y sobretodo muy creativos y solidarios.

La comisión evaluadora de estos premios de Aprendizaje y Servicio (APS) para los centros del Grupo San Valero, valoró los proyectos presentados a esta tercera convocatoria en el marco del convenio de colaboración firmado entre Grupo San Valero y Fundación Ibercaja, que desarrolla todos los años en el programa Educar para el Futuro.

La valoración de los proyectos fue realizada por miembros del Área Transversal de Docencia e Innovación del Grupo: Lourdes Sanz de Centro San Valero, Daniel Jiménez de Universidad San Jorge, Noelia Royo de CPA Salduie y José Manuel Pascual de SEAS Estudios Superiores Abiertos. Por parte de la Fundación Ibercaja estuvo presente Carolina Ibáñez.

Creemos que es importante estar al lado de ellos como recompensa al esfuerzo y dedicación que han dedicado a estos trabajos. Nos gustaría que hubiera una buena asistencia por lo que os invitamos a acompañarnos y a colaborar en difundir este acto, importante para la motivación de alumnos, profesores, personal, familias... etc.

Ambas entidades, Fundación Ibercaja y Grupo San Valero, agradecen el esfuerzo a todos aquellos que han presentado su proyecto y a los profesores por su participación y su labor educativa.

premiados.jpg