Noticias

JORNADAS DE PROFUNDIZACIÓN PEDAGÓGICA DE CENTRO SAN VALERO

Estuvieron a cargo de Miryam Artola Dendaluce, experta en comunicación visual
jornadas_pedagogicas.jpg
13.09.2019

El pasado 6 de septiembre tuvieron lugar las XXXVI Jornadas de Profundización Pedagógica de Centro San Valero con el tema “Visual Thinking” a cargo de Miryam Artola Dendaluce, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y experta en Lenguaje Visual. Dedica parte de su tiempo a la formación en Visual Thinking, con el objetivo de desarrollar una comunicación más efectiva que consiga crear equipos cohesionados, motivados y más eficientes.
“Su mantra como Facilitadora Visual: Cuidar, conectar, mover (y conmover). La pasión por sostener el espacio (personal, de equipo y organizacional) a través del Visual Thinking.”

Las jornadas contaron con numerosos asistentes tanto profesores como personal del Centro. Todos tuvieron la oportunidad de aprender una nueva técnica metodológica con la que poder desarrollar mejor el trabajo diario. En el aula, la formación va a permitir a los profesores atender mejor las necesidades individuales y los estilos de aprendizajes diversos de los alumnos.

Las instalaciones de la Universidad San Jorge acogieron esta sesión formativa que sirvió también para dar inicio al curso 2019-2020, compartiendo almuerzo y momentos distendidos entre todos los asistentes.