La convocatoria de los premios 'talentoEmpleo' entra en su recta final

Hasta el día 17 de septiembre se podrán recibir candidaturas

Los premios “talentoEmpleo” tienen como finalidad reconocer a empresas y entidades aragonesas que contribuyen a la creación de empleo estable y de calidad, así como al desarrollo de sus trabajadores, fomentando la actividad económica, la competitividad del territorio y la integración social. Estos galardones, que se presentaron el pasado mes de junio, están promovidos por el Grupo San Valero, en colaboración con CEOE Aragón y CEPYME, dos entidades aragonesas que representan al tejido empresarial aragonés en todos sus ámbitos, desde la micro a la gran empresa.

A esta convocatoria pueden concurrir todas aquellas empresas o entidades, establecidas o no en Aragón que, aunque no estén localizadas en la comunidad autónoma, tengan sucursales o delegaciones que sí lo estén. Deberán tener una antigüedad de dos años y se excluyen a las empresas de Trabajo Temporal.

Se establecen cuatro categorías:

  • Micropymes
  • Pequeñas y medianas empresas
  • Grandes empresas
  • Tercer sector (fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, centros especiales de empleo, entidades de inserción social, etc.).

Las empresas o entidades que quieran participar deberán formalizar su inscripción a través del formulario disponible en la página web de estos premios: www.gruposanvalero.es/talentoempleo, adjuntando la documentación acreditativa correspondiente. Podrán hacerlo hasta las 24:00 h. del 17 de septiembre de 2021.

Los premios correspondientes a cada una de las cuatro categorías, se entregarán en un acto institucional. Consistirán en una figura exclusiva, un diploma acreditativo y una beca en el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad San Jorge.

VIDEO EXPLICATIVO