Noticias

La Universidad San Jorge y Deloitte firman un acuerdo de colaboración para la formación, la docencia y la investigación

Deloitte cuenta con una oficina en Aragón y más de 300 profesionales en su cartera aragonesa
firma-convenio-deloitte-1080x675.jpg
13.01.2017

La Universidad San Jorge ha rubricado un convenio de colaboración con Deloitte, firma líder de servicios profesionales en España y en el mundo. El objetivo de esta nueva colaboración es establecer cauces entre las dos entidades que permitan la organización conjunta de actividades de formación, docencia, asesoramiento e investigación.

Este marco colaborativo va a permitir la realización en común de estudios y proyectos de investigación en áreas que supongan un interés mutuo para estas dos compañías, incluidas actividades formativas. Además, para los alumnos de los grados en Derecho y ADE/Derecho de la USJ este acuerdo supone una vía adicional de acercamiento al mundo empresarial.

Deloitte está presente en más de 154 países y emplea a 225.000 personas aproximadamente, 7.000 de ellas en nuestro país. En 1980 inauguró su primera oficina en Aragón donde actualmente presta servicios de auditoría, consultoría, fiscal, legal, riesgos y financial advisory. Además cuenta con más de 300 profesionales en Aragón.