Noticias

La USJ gana el concurso de fotografía MyEUSA de los European Universities Games 2018

La celebración tuvo lugar en la ciudad de Coimbra
myeusa-winning_photo_2018-1080x675.jpg
11.01.2019

La fotografía de la USJ realizada durante los Campeonatos Universitarios de Europa ha resultado ganadora del concurso MyEUSA, que recoge instantáneas realizadas durante esta competición en la que el equipo de rugby 7 de la USJ consiguió la medalla de bronce.

Durante la celebración de los campeonatos, cuya sede fue la ciudad de Coimbra, la Asociación Europea de Deportes Universitarios(EUSA, por su nombre en inglés) puso en marcha el concurso MyEUSA, en el que se podía participar con una fotografía realizada durante los juegos. Se seleccionaron diez fotos que compitieron en una final en la que se tenía en cuenta tanto la opinión de una comisión de la EUSA como los votos en Facebook.

La Universidad San Jorge logró un hito histórico al ganar la medalla de bronce en rugby 7 masculino en estos campeonatos a los que la universidad acudió al haber sido campeona de España en 2017. Los European Universities Games, organizados por la European University Sports Association, son el evento deportivo universitario más grande de Europa y en la edición del año pasado congregó a 4.000 deportistas que compitieron en más de una decena de modalidades deportivas como baloncesto, fútbol, fútbol sala, piragüismo, tenis y voleibol, entre otros.