Noticias

La VIII jornada del cómic de Barbastro expone algunas obras de la profesora de CPA Marta Martínez

La exposición está titulada «Súperhéroes made in Aragón» 
viii-jornada-comic-barbastro-dibujantas-aragonesas-web.jpg
23.10.2020

La VIII jornada del cómic de Barbastro expone algunas obras de nuestra profesora de CPA, Marta Martínez. La exposición titulada «Súperhéroes made in Aragón» selecciona ilustraciones de otros dos artistas que actualmente trabajan  para el mercado del cómic book USA: David López y David Daza y hace un recorrido de Star Wars a Lobezna y del Capitán Midnight a Miss Marvel.

Además, incluye dos exposiciones más de otros artistas del sector: «15 años de monigotero», del humorista gráfico, dibujante e ilustrador José Antonio Bernal, y «Dibujantas aragonesas«, de Sara Soler, Sara Jotabé y Laura Rubio.

Otras actividades programadas:

La VIII jornada del cómic de Barbastro tiene previstas además otras actividades: dos actividades virtuales , tres exposiciones , dos presentaciones , una conferencia presencial y el libramiento de los premios  del cómic aragonés «José Luis Beltran TRAN 2020».

  • La exposición se podrá visitar de lunes a sábado, desde el 24 de octubre hasta el 14 de noviembre, conforme a las restricciones vigentes del Gobierno de Aragón por la COVID-19