Noticias

LOS ALUMNOS DEL MÁSTER EN INGENIERÍA DEL MOTORSPORT DISFRUTARON DEL GP DE MOTOCICLISMO EN ARAGÓN

Este master está promovido por SEAS Estudios Superiores Abiertos y la Universidad San Jorge
motorland-noticia-seas.jpg
17.09.2021

Durante el pasado fin de semana nuestros alumnos del Máster en Ingeniería del Motorsport pudieron vivir desde dentro de la organización el Gran premio TISSOT de Aragón MotoGP 2021. Una oportunidad para analizar y aprender sobre aspectos relativos a la organización de eventos internacionales, dejando un hueco sin duda, también para disfrutar de las carreras.

Un Gran Premio que tuvo como vencedor a Francesco Bagnaia, el "Pecco", seguido por Marc Márquez que supo mantener la tensión hasta el final, demostrando el campeón que es. Ducati vuelve a ganar en Aragón, 11 años después.

Durante el fin de semana, además, Motorland recibió el premio Best Grand Prix 2020 por la organización de los dos mundiales, el Gran Premio de Aragón y el Gran Premio de Teruel 2020. El distintivo "Best Grand Prix of 2020" se entrega por la organización de los dos grandes premios de MotoGP™ realizados durante un año tan complicado. Un reconocimiento al esfuerzo realizado por todas las personas que forman el equipo de Motorland. Desde nuestro centro SEAS, nuestra ¡ENHORABUENA!

La segunda edición del Máster en Ingeniería del Motorsport estudio impulsado por el Grupo San Valero a través de dos de sus entidades, SEAS Estudios Superiores Abiertos y la Universidad San Jorge, y que cuenta con la visión y el conocimiento práctico del mundo del motorsport adquirido por MotorLand Aragón, continuará en el año 2022 con una segunda edición cuyo plazo de matrícula ya está abierto.

VÍDEO